Extremoduro pone 2.000 entradas nuevas a la venta para su concierto del sábado en Rivas

1140
0
Share:

extremoduro_leganes_RIVAS VACIAMADRID. Los promotores del concierto de Extremoduro en Rivas sacarán a la venta 2.000 nuevas entradas en taquilla tras cambiar la ubicación de la actuación, prevista hasta hace una semana en Leganés.

Según informa el ayuntamiento de Rivas, a las 2.000 nuevas entradas para el concierto de Extremoduro, que se pondrán a la venta en taquilla el mismo sábado 21, se sumarán todas aquellas de aquellos que hayan optado por la devolución de sus tickets.

El Auditorio Miguel Ríos de Rivas tiene una capacidad muy superior a las 17.000 localidades que en principio habían vendido los promotores del concierto y que sobrepasaban el aforo del Estadio de Butarque de Leganés, donde hasta hace una semana iba a actuar la banda de rock duro.

Tal y como anunció Extremoduro en su web oficial, todo aquel que quiera devolver la entrada por las molestias ocasionadas al cambiar de municipio puede hacerlo en los puntos de venta oficiales. Estas entradas venderán el día del concierto, desde las 16.00 en las taquillas del Auditorio Miguel Ríos de Rivas junto con otras 2.000 que los promotores han decidido sacar al público. El precio será de 29 euros «más gastos», según explica en un comunicado el Ayuntamiento de Rivas.

Además, el Ayuntamiento de Rivas ha distribuido 100 entradas -facilitadas por los promotores- entre los 24 colectivos juveniles locales que participan en la organización de la Semana de la Juventud que se celebra, a partir del lunes, en la localidad. También se van a sortear esta mañana otras 50 entradas dobles para ripenses a través del perfil de Facebook de Rivas Al Día.

El auditorio Miguel Ríos de Rivas vuelve a acoger un concierto del grupo de rock Extremoduro. La cita es mañana sábado, 21 de junio, a las 22.00. El recinto abre las puertas a las 19.00. La banda extremeña, que ya tocó en el municipio en septiembre de 2012, en el marco del festival EnVivo, hace ahora una parada de la gira con la que está dando a conocer su último trabajo, ‘Para todos los públicos’.

El concierto en Rivas es uno de los 30 que Extremoduro realiza este año y en el que sonarán temas clásicos de su trayectoria como ‘La vereda de la puerta de atrás’, ‘Standby’, ‘So payaso’, ‘Dulce introducción al caos’ y ‘Jesucristo García’, entre otros, con canciones como ‘Poema sobrecogido’ o ‘Locura transitoria’, pertenecientes a su último trabajo.

Cómo llegar

Quienes lleguen a Rivas en transporte privado podrán guiarse por la señalización que indica el recorrido desde la salida 17 de la carretera de Valencia (A -3) hasta el recinto del concierto, el auditorio municipal Miguel Ríos.

En Metro, la  línea 9, estación Rivas Futura, que es la parada más cercana, se halla a solo cinco minutos a pie. También llegan varias líneas de autobuses a las proximidades del recinto:

–       330 Rivas Vaciamadrid-Arganda (Hospital)-Morata de Tajuña (avenida Pablo Iglesias con avenida de Levante).
–       332 Madrid-Rivas Pueblo (avenida Pablo Iglesias con avenida de Levante).
–       334 Madrid-Rivas Urbanizaciones-Rivas Pueblo (avenida Pablo Iglesias con avenida de Levante).
–       N302 Madrid-Rivas Pueblo (avenida Pablo Iglesias con avenida de Levante)