Delgado (ULEG) a una asesora del PP Leganés: «Como mujer adúltera deberías taparte un poquito»

862
5
Share:

LEGANÉS. Carlos Delgado, concejal y portavoz de ULEG en el Ayuntamiento de Leganés, ha llamado «adúltera» a Paz Panigua, asesora del Partido Popular en el Gobierno local,  a quien ha recomendado taparse un poquito «aunque sea por sus hijas».  Delgado, que no es la primera vez que insulta a los políticos del Gobierno de desde la redes sociales, es además presidente de CAPI, la asociación de partidos independientes que en las pasadas elecciones europeas firmó un acuerdo de «colaboración política» con Ciudadanos, la formación que encabeza Albert Rivera.

Un poco antes de las 17.00 de este domingo, Carlos Delgado, portavoz de ULEG (Unión por Leganés), lanzaba un mensaje de twitter a Panigua que originaba un gran revuelo: «Paz [Paniagua], como mujer adúltera deberías taparte un poquito y guardar [un] poco de decoro, aunque sea por tus hijas». El concejal mencionaba en su tuit a Paz Paniagua, para asegurarse de que lo leyese.

El tuit de Delgado incendió las redes al instante. El portavoz de ULEG contestaba a con él a varios tuits en los que la asesora del PP reprochaba al del partido independiente su asistencia a una procesión.

El insulto de Delgado cobra más importancia ahora que ULEG ha firmado un acuerdo de «colaboración política» con Ciudadanos (C´s, Ciutadans), la formación que encabeza Albert Rivera. El  pacto lo suscribía el portavoz de ULEG, pero como presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones Polí­ticas Independientes (CAPI). Por parte de Ciudadanos el acuerdo era suscrito por su cabeza de lista a las elecciones europeas, el abogado Javier Nart.