Visita al Zoo de Madrid hasta caer el sol con un nuevo horario de verano

359
0
Share:

MADRID. Desde este martes y hasta el próximo 31 de agosto, Zoo Aquarium de Madrid amplía su horario para celebrar la llegada del verano con un plan diferente en plena naturaleza. Por primera vez, el público tendrá ocasión de realizar un recorrido íntegro del parque y disfrutar de toda su fauna hasta las 23.00 horas, viernes y sábados, y hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo.

Una experiencia única en pleno corazón de la Casa de Campo donde será posible contemplar los hábitos de grandes mamíferos terrestres como la jirafa, el elefante, el rinoceronte o el oso panda gigante al caer el sol y descubrir las costumbres crepusculares de sus más de 500 asombrosas especies.

La nueva ruta estival “Mucho más Zoo” culminará con los grandes protagonistas de la noche, la gran familia del delfinario. Una ocasión especial para celebrar la reanudación de las exhibiciones de delfines después del nacimiento de las dos últimas crías, la pasada primavera. Este recorrido al atardecer finalizará con el show en el delfinario a las 22 horas, los viernes y sábados, y a las 20.30 horas, de domingo a jueves.

Además, el visitante dispondrá de más ocio y espectáculos durante los meses de julio y agosto. Leones marinos, aves rapaces y aves exóticas dotarán de frescura y colorido a las tardes estivales con el atractivo añadido de las charlas didácticas gratuitas bajo la experta guia de educadores que permitirán conocer de cerca a animales tan entrañables como el oso panda o la gran familia de gorilas y finalizar la experiencia educativa aprendiendo de koalas y osos pardos.