Alcobendas y Unify firman un acuerdo que prioriza las contrataciones de los vecinos del municipio

alcobendas_convenio_unify

ALCOBENDAS. El Ayuntamiento de Alcobendas y Unify Communications han firmado este martes un acuerdo por el que la compañía dará prioridad en sus contrataciones a los ciudadanos del municipio.

A través de este acuerdo, Unify Communiatios,  empresa de software y servicios de comunicación ubicada en la localidad , se compromete a utilizar las candidaturas procedentes de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Alcobendas siempre que se ajusten a los requisitos necesarios para la ocupación de los puestos de trabajo requeridos. Además, se dará preferencia en las contrataciones a colectivos con más difícil acceso al mercado laboral como jóvenes, mujeres, personas con discapacidad o mayores de 40 años.

En la firma han estado presentes el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Elisabetta Bracco y el presidente de Unify Communications, Javier Santos. El presidente de Unify -antes Siemens Enterprise Communications- se ha mostrado “muy satisfecho con este acuerdo”. “Alcobendas es una gran ciudad para instalarse y por eso la elegimos. Tenemos cerca a nuestros principales clientes (Indra, Vodafone, Telefónica), estamos a sólo 15 minutos del aeropuerto y desde el Ayuntamiento nos han dado siempre facilidades”, explicó Santos.