Magia y espectáculos para promocionar el pequeño comercio en 10 ciudades

magia 2

MADRID. Las calles comerciales de 10 municipios madrileños se inundarán de magia y espectáculos para fomentar la compra en comercios de proximidad. Este programa de entretenimiento recorrerá Alcobendas, Alcorcón, Boadilla del Monte, Brunete, Collado Villalba, Majadahonda, Parla, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz y Valdemoro durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. Gracias a esta iniciativa los vecinos podrán beneficiarse de una serie de descuentos, ofertas y promociones.

La Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid han puesto en marcha la campaña promocional del comercio de proximidad “Los días mágicos del comercio”, que inundará las principales calles comerciales de nuestra región de espectáculos de magia y otras actuaciones de entretenimiento para toda la familia.

La directora general de Comercio y Consumo, Maria José Pérez-Cejuela, ha presentado hoy en Boadilla del Monte esta campaña de “street marketing”, centrada en la magia, que forma parte del Plan de Dinamización del Comercio para el año 2015 en el que el Gobierno regional, los ayuntamientos y las asociaciones empresariales colaboran para incrementar las ventas del comercio.

“En esta línea de colaboración público-privada, que marca la estrategia promocional del comercio en la Comunidad de Madrid, quiero agradecer a los representantes de las corporaciones municipales que participan en esta campaña su apoyo e implicación para que este programa sea una realidad”, ha explicado Pérez-Cejuela.