Carrera popular solidaria en Collado Villalba

561
0
Share:

Cartel-V-Carrera-con-logos-webCOLLADO VILLALBA. Hoy se ha presentado en Collado Villalba la V Carrera Popular a favor del Daño Cerebral adquirido. La prueba tendrá lugar el domingo 4 de Octubre. La alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, junto a Mónica López y Esther de la Fuente de la Fundación Pita López, han presentado este acto deportivo solidario, que contará con tres modalidades diferentes que transcurrirán por las calles del municipio En efecto, la carrera contará con tres pruebas: una prueba competitiva de 10 kilómetros, una caminata popular de 3 kilómetros y una carrera infantil.

La alcadesa ha animado a todos los ciudadanos a que participen en esta carrera solidaria y ha reconocido “la gran labor que está haciendo la Fundación con las personas afectadas y con sus familiares”. Además ha destacado que “para Collado Villalba es un orgullo que exista esta fundación que desarrolla un trabajo tan importante y, en muchas ocasiones, tan silencioso”.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página Web de la Fundación, www.fundacionpitalopez.es hasta el 30 de septiembre, a las 14:00 horas. O de forma presencial en el centro de Rehabilitación de la Fundación Pita López, C/ Ignacio González Serrano, 24, Collado Villalba.