Aumentan las incógnitas en el caso del cadáver ‘aparecido’ en el Hospital de Fuenlabrada

Personal del hospital encontró el cuerpo el pasado lunes.

Personal del hospital encontró el cuerpo el pasado lunes.


Personal del hospital encontró el cuerpo el pasado lunes.

Personal del hospital encontró el cuerpo el pasado lunes.

FUENLABRADA. Crecen las incertidumbres sobre las circunstancias que rodean al fallecimiento de un hombre y su hallazgo posterior en los jardines del Hospital de Fuenlabrada. El cuerpo fue encontrado el pasado lunes, aunque desde el viernes se encontraba en paradero desconocido.

La última vez que fue visto fue precisamente en el centro hospitalario, cuando fue atendido tras caerse en la calle y sufrir un traumatismo en el cráneo. El cadáver no indicaba signos exteriores de violencia y aun se desconoce la causa de la muerte. El ciudadano, de 61 años, fue trasladado al centro por el SUMMA tras caerse en la calle, donde fue atendido en la noche del viernes con aparentes signos de embriaguez.

Su esposa, al no llegar su marido a la hora habitual, estuvo buscándolo durante todo el fin de semana. “Fue dos veces al hospital, el viernes por la noche y el sábado por la mañana, y las dos veces le dijeron que allí no había ingresado nadie con su nombre“, ha asegurado su sobrino en declaraciones a El Mundo.

Cada día que pasa crecen las incógnitas sobre la “aparición” del cadáver. ¿Dónde pasó el fallecido el fin de semana? ¿Se encontraba en estado de embriaguez cuando llegó al hospital el viernes? ¿Por qué el centro no registró sus datos? ¿En qué circunstancias despareció de la sala de espera? ¿Cuál fue la causa de la muerte? Habrá que esperar a las pesquisas policiales para poder conocer las respuestas.