Fran Rivera se enfrenta a Carmena y lanza un dardo a Fernando Trueba

791
0
Share:

rivera toreroMADRID. El torero Fran Rivera ha acusado en Twitter a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, de pisotear la palabra «libertad». «Cierran una escuela taurina echando a chavales a la calle cuando gritan libertad. Pisotean esa palabra, la manipulan«, ha protestado el diestro en la red social. El Gobierno de Ahora Madrid anunció la semana pasada que retiraba la subvención a la Escuela Taurina de Madrid y la desalojará del recinto público en el que tiene sus instalaciones el próximo mes de junio.

Rivera también ha lanzado un dardo al cineasta Fernando Trueba, quién aseguró en el reciente festival de San Sebastián que le hubiera gustado que la Guerra de la Independencia la hubiera ganado Francia: «Qué esta pasando en este país. Alguien debería poner algo de sentido común y que la palabra libertad se utilice para algo mas… Mientras por otro lado no dejamos de dar dinero público vía premios, primas y subvenciones a personas que se declaran anti-español. Increíble».

El diestro ha cargado también contra la clase política al asegurar que «un político que roba es cien veces peor que cualquier otro y aquí no pasa nunca nada«. «Cada día hay menos respeto, menos educación, menos libertad, menos seguridad. Me da pena incluso mucho miedo. ¡Suerte a toda la gente de bien!», concluye el torero.