Los Bomberos rescatan a un ladrón que había quedado atrapado

349
0
Share:
EMT

bomberosMADRID. EP. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a un hombre que quedó atrapado en la terraza de la casa a la que supuestamente había accedido para robar, según fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Santa Rafaela María del Sagrado Corazón, en Puente de Vallecas. Unos vecinos habían observado a una persona vestida de negro extraña colarse la terraza de una vivienda, que permanecía allí inmóvil.

Hasta el lugar acudieron sobre las 7.30 horas del jueves agentes municipales, que entraron a la casa –cuyos dueños no estaban en esos momentos– gracias a las llaves de un vecino. Ya dentro vieron al hombre en cuestión, que presentaban heridas en la cara y se quejaba del hombro derecho, fractura provocada presuntamente durante el intento de asalto a la vivienda.

Como no se podía acceder de la terraza, llamaron a los Bomberos, que rescataron al sujeto. El hombre, que fue atendido de las lesiones, fue detenido. Portaba instrumentos para forzar la entrada a viviendas.