Llega la cuarta edición de ‘Rivas Con Duende’

image__RivasconDuende

image__RivasconDuendeRIVAS. Los amantes de las artes de Rivas están de enhorabuena. La cuarta edición del festival ‘Rivas con duende’ arrancará a partir de este lunes hasta el 1 de noviembre con actuaciones musicales, documentales, exposiciones y “sobre todo mucho tablao” y flamenco.

El cartel del certamen contará con figuras destacas como José Menese, Cancanilla de Málaga o David Lagos junto al saxofonista Jorge Pardo, el cantante Rancapino Chico o la cantaora Mayte Martín, según explica el Ayuntamiento de la localidad.

La edición de este año se celebra bajo el título ‘Recordando a Antonio Gades’, en honor al legendario bailaor y, además de conciertos, habrá tiempo también para las exposiciones, charlas divulgativas y proyecciones cinematográficas.

El festival está organizado por la Casa de Andalucía del municipio y en colaboración con el Ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio Pilar Bardem, jueves y viernes, de 19 a 21 y días con función desde una hora antes de la misma y en ‘entradas.rivasciudad.es’, aunque conviene recordar que por Internet se añaden gastos de gestión. PL/EP