El pasaje del terror solidario llega a Collado Villalba

Share:

COLLADO VILLALBA. Un pasaje de terror solidario muy especial. La Asamblea Local de Cruz Roja de Collado Villalba organizará un pasaje del terror solidario con motivo de la fiesta de Halloween para recaudar juguetes para los niños necesitados.

El evento, que tendrá lugar este viernes, 30 de octubre, se celebra por segundo año consecutivo en horario de tarde. Los asistentes tendrán que «pagar» de entrada con un juguete educativo. «El juguete tiene que estar nuevo, y no puede ser ni bélico ni sexista», han señalado los responsables de la ONG.

Los juguetes que se recojan se entregarán a los niños de la zona que «más lo necesiten» antes de las navidades. El pasaje del terror solidario se organizará en el local ubicado en la calle Alejandro Gamella, que es la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Se han organizado dos pases, en función de la edad de los asistentes. El primero, a las 20.00 horas, será para niños; mientras que el segundo, a las 22.00 horas, será para adultos. Cada uno de los asistentes tendrá que abonar en concepto de entrada un juguete educativo. PL/EP