Madrid viaja a Londres para promocionar su oferta cultural

londres

londresMADRID. La ciudad de Madrid vuelve a participar, a través de la empresa municipal Madrid Destino, en una nueva edición de la feria World Travel Market (WTM) de Londres donde mostrará su “riqueza cultural”, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

En esta cita anual que se celebrará del 2 al 5 de noviembre también se dará a conocer “la gran variedad gastronómica madrileña y la oferta de sus barrios”. Además, se informará sobre los próximos eventos de ciudad que acogerá la capital, especialmente, la Navidad, así como de las nuevas aperturas de establecimientos hoteleros y restaurantes.

Además, durante esta feria, se mantendrán numerosas reuniones de trabajo con profesionales del sector turístico internacional, turoperadores británicos e internacionales, medios de comunicación, aerolíneas, proveedores de productos especializados y agencias de representación. Una de esas reuniones se mantendrá con la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres para coordinar futuras acciones de colaboración.

Por otra parte, Madrid Destino también asistirá al evento ‘Spain, a country briefing’, organizado por la OET de Londres, en el que se informará sobre las últimas tendencias del mercado español en Reino Unido, participará en un networking con 90 profesionales del sector turístico internacional y en un debate sobre las últimas tendencias y datos del sector turístico.

Además, participará en el workshop Global European Marketplace, que está organizado por la Asociación Europea de Turoperadores (ETOA). Este encuentro es una de las grandes citas internacionales que reúne a los principales operadores de turismo urbano y cultural con el objetivo de llevar a cabo acciones contractuales.

La World Travel Markel es la feria turística profesional más importante a nivel internacional que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viaje. En su anterior convocatoria, este encuentro reunió a más de 50.000 profesionales. PL/EP