Un curso universitario especializado en autismo comienza el 2 de noviembre en la UNED

324
0
Share:

148px-Autismo-fita3MADRID. Tras el éxito conseguido en la I edición del Curso de Experto en Trastornos del Espectro del Autismo, la Federación Autismo Madrid vuelve de nuevo a apostar por la formación y ultima el arranque del Curso de Especialización en TEA, para el próximo 2 de noviembre.

En esta ocasión, Autismo Madrid irá de la mano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), concretamente de la Facultad de Psicología de dicha universidad. «Se va a dar un impulso notable a la apuesta que realizamos hace unos meses por la formación en TEA en la Comunidad de Madrid y un aval de calidad, dada su experiencia en formación», ha dicho.

El curso llevará por título acreditativo ‘Especialización en Intervención en personas con Trastorno del Espectro del Autismo’ y consta de 35 créditos (equivalente a 875 horas de trabajo).

Se dirige a diplomados, licenciados y graduados en Psicología, Ciencias de la Educación, Logopedia, Medicina, Educación Social, Trabajo Social, etc.

Esta titulación requiere además la realización de un Prácticum (180 horas) en centros y servicios especializados en TEA de la Comunidad de Madrid. El plazo para realizar la matricula continúa abierto hasta el próximo 1 de diciembre. EP