Batalla en Twitter: El PP acusa a Ahora Madrid de vivir «en los mundos de Yupi» con los atascos

346
0
Share:

TwitterMADRID. Guerra de ironías entre Ahora Madrid y el Partido Popular en Twitter. El duelo dialéctico comenzaba con Ahora Madrid explicando en su cuenta en la red social que «Carmena no ha traído los atascos a Madrid pese a que a algunos les haya entrado amnesia repentina«. Poco después llegaba la réplica tuitera del Partido Popular: «Entendemos que seguís en los mundos de Yupi @AhoraMadrid. ¿Por qué no planteáis de una vez por todas un plan de movilidad? ¿La culpa es del PP?»

Y es que el tema que han elegido para tirarse los trastos a la cabeza en esta ocasión es un tema que está de máxima actualidad, los atascos en Madrid, un problema que ya ha causado más de un desencuentro entre populares y seguidores de Manuela Carmena.

Desde la cuenta de Twitter de Ahora Madrid han tratado de exponer que ellos no son los responsables de los fuertes problemas de tráfico que padecen los conductores madrileños. Para ello han mostrado una serie de titulares referenciando grandes atascos que sucedieron en la capital mientras gobernaba el Partido Popular.

Desde la cuenta de Twitter del PP de Madrid se han apresurado a criticar a Ahora Madrid, instándoles a llevar a cabo un Plan Integral de Movilidad para acabar de una vez por todas con la congestión de tráfico de Madrid. Para afear la actitud de la formación liderada por Manuela Carmena les han acusado de seguir «en los mundos de Yupi», haciendo alusión al conocido programa infantil que emitió TVE entre 1988 y 1991.

Una nueva batalla de esta guerra que mantienen Ahora Madrid y el Partido Popular y que ya no sólo se ciñe a los plenos o a las declaraciones en los medios de comunicación, sino que ahora además ha dado un salto a las redes sociales.