El tiempo en Madrid: jornada de cielos cubiertos con lluvias débiles y algunos chubascos

314
0
Share:

120px-Flag_map_of_Madrid_(Community).svgMADRID. El tiempo en Madrid vendrá marcado en la jornada de hoy por la lluvia y el viento, así que se recomienda salir de casa con abrigo y paraguas. La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que los cielos estarán nubosos o cubiertos, con lluvias débiles y algunos chubascos que tenderán a ser aislados por la tarde, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En cuanto a las temperaturas mínimas éstas irán en descenso y las máximas en ascenso ligero. Por otra parte, los vientos del sur y suroeste serán flojos aunque más intensos en la sierra.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 9 y los 15 grados; en Getafe, entre los 8 y 15; en Aranjuez, entre los 8 y los 14, mientras que en Navalcarnero estará entre los 8 y los 15 grados, en Alcalá de Henares entre 8 y 15 grados y en Collado Villalba entre 7 y 13 grados.

Mucha precaución también para los miles de conductores madrileños ya que en estos días de lluvia el tráfico tiende a complicarse y los atascos, objeto de batalla en Twitter entre el PP y Ahora Madrid, siguen siendo uno de los principales problemas que atañen a las calles de la capital y al conjunto de las carreteras de la Comunidad de Madrid.

Siempre que la lluvia marca el tiempo en Madrid los embotellamientos y los pequeños accidentes tienden a convertir la ciudad en un verdadero caos circulatorio. Por eso desde los organismos oficiales se recomienda extremar las precauciones al volante y si es posible, dejar el coche en casa y utilizar el transporte público.