El tiempo en Madrid: mañana jornada nubosa con lluvias ocasionales

334
1
Share:

El tiempo en MadridMADRID. El tiempo en Madrid en la jornada de mañana vendrá acompañado de chubascos ocasionales por toda la geografía de la región. La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este miércoles indica que los cielos estarán muy nubosos o cubiertos con probabilidad de lluvias débiles o dispersas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además, habrá bancos de niebla matinales, por lo que se recomienda a los conductores que extremen las precauciones y mantengan la distancia de seguridad para evitar accidentes. Por otro lado, las temperaturas mínimas no sufrirán cambios significativos mientras que las máximas irán en ligero ascenso. Por su parte, el viento soplará flojo de componente sur.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 11 y los 15 grados; en Getafe, entre los 10 y 16; en Aranjuez, entre los 10 y los 18, mientras que en Navalcarnero estará entre los 9 y los 16 grados, en Alcalá de Henares entre 9 y 17 grados y en Collado Villalba entre 8 y 13 grados.