Aguirre explica que la Comunidad no pagaba la luz de su casa y descarta un ataque indirecto del Ejecutivo regional
MADRID. La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aclarado este miércoles que «nunca la Comunidad de Madrid ni ninguna otra institución pública» ha pagado el consumo de luz de su vivienda, sino el de los Guardias Civiles que le asignó el Ministerio del Interior.
Ante el hecho de que la Comunidad haya informado de las existencias de estas facturas a través de los medios de comunicación antes que a ella misma y que esto pudiera suponer un ataque indirecto desde el Ejecutivo regional ha asegurado que no cree que fuera premeditado.
Así consta en una nota que ha entregado en la rueda de prensa que ha ofrecido la portavoz del PP en el Ayuntamiento tras la reunión del grupo municipal, donde ha afeado a la Comunidad de Madrid que haya comunicado a la compañía su decisión de «dejar de pagar» esas facturas y lo haya hecho público a través de los medios de comunicación antes de informar a «quien corresponda», a Interior, al Ayuntamiento de Madrid o a ella misma, ha señalado. PL/EP.