Cifuentes anima a los madrileños a acudir sin miedo al Madrid-Barça del sábado en el Bernabéu

412
0
Share:

bernabeuMADRID. Con los atentados de París aun recientes y tras la suspensión de varios partidos de fútbol internacionales esta semana, incluido el Bélgica-España, la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha querido instar a los madrileños que tengan planeado acudir al Madrid-Barça de este sábado a que lo hagan sin miedo. La propia presidenta ha confirmado su presencia. 

«Animo a los madrileños que tuvieran pensado acudir a ese partido a que lo hagan con tranquilidad. Yo voy a estar ahí la primera«, ha afirmado Cifuentes en declaraciones en la Real Casa de Correos.

Con la vista puesta en los atentados de París, Cifuentes ha sostenido que tenemos unas «magníficas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado», que están trabajando «no solamente para estemos, sino para que nos sintamos seguros».

En cuanto al partido, ha señalado que ya era un partido de alto riesgo al margen del nivel 4 de alerta antiterrorista, y ha añadido que le consta que la Delegación y el Ministerio del Interior han tomado medidas adicionales ante esta «aglomeración importante de personas».

«Los madrileños tenemos que estar tranquilos. Tenemos que mantener la calma y estar tranquilos porque el terrorismo, una cosa que pretende aparte de matar es que vivamos con miedo», ha defendido Cifuentes, que ha abogado por «hacer vida normal, estar tranquilos y tener confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado». PL/EP.