Más de 100 establecimientos de Brunete se suman a la acción «Comercios Mágicos: Magia en la calle»

Share:

BRUNETE. Más de cien comercios y negocios venderán sus productos en la calle Real de San Sebastián dentro de la acción ‘Comercios Mágicos: Magia en la calle’ que se celebra este sábado en Brunete.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, con esta acción se busca potenciar el comercio de proximidad en diez municipios de la región que han sido seleccionados por las especiales características de sus establecimientos y ejes comerciales. De todos los municipios seleccionados, Brunete es el único con una población menor de 50.000 habitantes.

Así, este sábado 11 a 14 horas, más de cien comercios, artesanos locales y negocios del municipio tomarán la calle Real de San Sebastián exponiendo sus productos y oferta de servicios y ofreciendo descuentos y promociones irrepetibles a todos los vecinos y visitantes.

La calle Real de San Sebastián, uno de los principales ejes comerciales del municipio, quedará cortada al tráfico entre las calles Caridad y Amargura para acoger a todos los comerciantes y para que los visitantes puedan recorrerla a pie.

El alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, ha explicado que son «un municipio referente comarcal en materia de comercio». «En Brunete encuentras toda clase de productos y siempre a los mejores precios y con el mejor trato profesional», ha indicado.

«Cada vez que un vecino compra en los comercios y negocios locales, está ayudando a que sus vecinos sigan creando empleo y mejorando la economía local», ha destacado.

Además de poder disfrutar de la oferta comercial y de descuentos, la acción ‘Comercios Mágicos‘ contará con diferentes actividades de animación en la calle orientadas a los más pequeños de la familia.

Habrá espectáculos de magia y se podrá disfrutar de la ‘Feria de los Imposibles’, orientada al ilusionismo visual.