El wifi gratis en los taxis de Madrid ya es una realidad

taxi

Wifi gratis en los taxis de MadridMADRID. Hace años parecería una sueño: tener wifi gratis en los taxis de Madrid. Pero ese sueño se va a hacer realidad. La radio emisora de la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, Radio Taxi Gremial, y 11811 han alcanzado un acuerdo para que los taxis de dicha emisora ofrezcan conexión wifi de forma gratuita a sus usuarios, han informado en un comunicado.

Este servicio estará activo desde este viernes 11 de diciembre, y los vehículos ya cuentan en sus puertas la pegatina que les identifica. Para poder acceder al servicio se debe llamar al 11811 y solicitar un taxi con wifi.

Una vez en el punto de recogida, el taxista facilitará al cliente una tarjeta con la contraseña de acceso y, mientras viaja, podrá estar conectado de manera totalmente gratuita. Pueden conectarse al dispositivo de cada taxi hasta ocho usuarios a la vez. Además, con esta tarjeta podrá conectarse a todos los puntos de la red de WIFI gratis del 11811. Tener wifi gratis en los taxis de Madrid ya es posible. PL/EP