Una avería en el túnel de Recoletos provoca retrasos en Cercanías

967
0
Share:

cercanias_renfe_principe_pio_936x602MADRID. Una avería de señalización en el túnel de Recoletos está provocando retrasos en Cercanías de unos diez minutos entre las estaciones de Recoletos y Atocha, según ha informado a Europa Press un portavoz de Renfe.

La circulación entre ambas estaciones es lenta y se están demorando los trenes aproximadamente diez minutos. Además, la compañía ha señalado que en el túnel de Sol también está habiendo retrasos entre cinco o diez minutos, entre las estaciones de Atocha y Sol.

En este sentido, las líneas C-1, C-2, C-7 y C-10 se verán afectadas por la avería en el túnel de Recoletos. Del mismo modo, las líneas C-4 y C-3 se sufrirán retrasos por la incidencia en el túnel de Sol. Europa Press.