Las Rozas: Hoy se presenta el proyecto ‘Ciudad Europea del Deporte 2016’

Share:
las rozas

Las RozasLAS ROZAS. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, asistirá este jueves en el Polideportivo de Navalcarbón a la puesta de largo del proyecto ‘Ciudad Europea del Deporte 2016’ para el que Las Rozas ha sido seleccionado.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, esta iniciativa traerá a las calles e instalaciones del municipio a partir del mes de enero «numerosas pruebas deportivas de prestigio y actividades para la promoción del deporte». La ciudad recogió este reconocimiento deportivo en el Parlamento Europeo el pasado mes de noviembre.

Las Rozas, que ya contaba entre otros reconocimientos con dos Premios Nacionales del Deporte y con el Premio siete Estrellas de la Comunidad de Madrid, suma ahora este prestigioso galardón concedido por ACES Europa que a lo largo del año 2016 va a proyectar las actividades y competiciones deportivas que organiza el Ayuntamiento y la imagen de Las Rozas en todos los países de la Unión Europea.

El regidor se dará así cita este jueves con los embajadores deportivos de esta cita Chema Martínez, Sara Hurtado y Gema Hassen-Bey, los presidentes de los clubes deportivos del municipio, los representantes de las grandes empresas del municipio y otros miembros de la corporación.  PL/EP