Goles contra el cáncer en Vallecas

309
0
Share:

VallecasVALLECAS. El estadio de Vallecas ha acogido este domingo el partido benéfico ‘Artistas contra toreros’ para recaudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Este año también han participado el tenista Feliciano López, los exfutbolistas Fernando Hierro, Rubén de la Red y Paco Jémez, artistas como José Mota, Santiago Segura, Maxi Iglesias, Pitingo, Juan Imedio, Daniel Guzmán, el presentador de televisión Carlos Sobera y por parte torera, José Padilla, entre otros.

En declaraciones a Europa Press, el entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha afirmado que si es posible aportar su granito de arena por una buena causa «mucho mejor».

Además, el técnico ha afirmado que les espera un «buen partido» contra el Atlético de Madrid el próximo 30 de diciembre y que es «la antesala de final de año». «El equipo necesita jugar bien y ganar antes afrontar el siguiente año», ha añadido.

Por su parte el actor Santiago Segura ha explicado que «es importante que los artistas colaboren en causas benéficas». En cuanto a los proyectos profesionales, Segura ha manifestado que en enero comienzan ‘La reina de España’, la continuación de ‘La niña de tus ojos’, una película dirigida por Fernando Trueba.

Por otro lado, el actor Maxi Iglesias ha manifestado que a ellos les cuesta «muy poco» ir a este tipo de causas y así pueden ayudar a que la gente «tome más conciencia». «Lo que importa en estos casos es estar y participar», ha dicho.

En cuanto a sus próximos proyectos profesionales, Iglesias ha explicado que están «arrancando» ‘La Embajada’, una serie con la política como tema principal producida por Bambú Producciones para Antena 3.

Finalmente, el tenista Feliciano López ha afirmado que siempre intenta ayudar en lo que puede. El tenista ha manifestado que este 2015 ha sido un año «fantástico» en lo profesional y personal. PL/EP