El Ayuntamiento de Las Rozas amplía los horarios de las instalaciones deportivas municipales

Share:

Las rozasLAS ROZAS. El Ayuntamiento de Las Rozas amplia los horarios de las instalaciones deportivas a partir de 2016 con un horario de 8 a 22.30 horas de lunes a viernes y de 9 a 22 horas los sábados y domingos.

La localidad, que ya ha obtenido el título de Ciudad Europea del Deporte de 2016, tuvo más de 1,5 millones de visitas en sus instalaciones deportivas en 2015, según explica el Consistorio.

Entre ellos, las Escuelas Deportivas, que cuentan con más de 12.500 alumnos anualmente en las diferentes actividades que ofrecen, incluyendo deportes como natación o fútbol, actividades de montaña, bicicleta o viajes de esqui.

Además, cada fin de semana se celebran los Juegos Municipales en Las Rozas, en los que compiten cada año alrededor de 8.500 participantes en deportes como fútbol, baloncesto, voley, tenis o gimnasia artística.

También cita el Consistorio las Olimpiadas Escolares que se celebran desde hace 25 anos en nuestro municipio y en las que más de 9.000 alumnos de Las Rozas compiten durante una semana en 14 disciplinas deportivas tan variadas como esgrima, fútbol, unihockey, flag o atletismo.

Por ultimo, destaca los más de 500 abonados al ‘Bonodeporte+’, que disfrutan de mas de 100 clases semanales en fitness, actividades de fin de semana para la familia o jornadas de puertas abiertas.

Además, el Ayuntamiento ha organizado mas de 200 eventos deportivos durante 2015 en los que han participado mas de 50.000 usuarios, iniciativas con fines sociales y solidarios, como Pedales de Ilusión o la Carrera por el Cáncer de Pancreas, o de carácter nacional, como el Memorial Isabel Clavero, entre otros. Europa Press