Pozuelo crea una concejalía de Comercio y un área de Cascos Históricos

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Roberto Fernández ha comparecido ante el tribunal que le juzga por el caso 'Gürtel'


pozuelo aytoPOZUELO. La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha creado una nueva concejalía de Comercio y un área de Cascos Históricos en la ciudad. “Con la experiencia de estos primeros meses de Gobierno, considero fundamental hacer ajustes con los que seguir impulsando nuestras políticas, reforzando además las distintas áreas de gestión municipal”, ha explicado Pérez Quislant.

La nueva Concejalía de Comercio también se ocupará de la atención al Ciudadano, la participación y las urbanizaciones. Además, se incluirá en Deportes y Fiestas la nueva área de Cascos Históricos.

En cuanto a las políticas de movilidad, salen de la Concejalía de Seguridad para pasar a integrarse en la Concejalía de Innovación, Desarrollo y Movilidad que dependerá de la segunda tenencia de alcaldía y área de Gobierno de Desarrollo Económico. También se dará un impulso al fomento del empleo que se une a la Concejalía de Educación y Juventud, han explicado el Ayuntamiento en un Comunicado.

De la alcaldesa dependerán directamente la Concejalía de Seguridad así como la de Personal y Régimen Interior. Por último, la primer edil ha destacado que Félix Alba se mantiene como portavoz del Grupo Municipal Popular; Beatriz Pérez Abraham sigue siendo concejal secretario de la Junta de Gobierno y Eduardo Oria de Rueda entra como miembro de la Junta de Gobierno.