Una exposición con piezas exclusivas de Star Wars desembarca en El Zoco de Pozuelo

star wars

star warsPOZUELO. El Centro Comercial Zoco de Pozuelo acogerá desde este sábado y hasta el 6 de febrero la exposición de ‘Mitos de una galaxia muy lejana’, que reúne autógrafos, estatuas, bustos, naves y armaduras a tamaño real del universo Star Wars.

Según ha informado el centro en un comunicado, se trata de 20 vitrinas en las que destacará la réplica del casco original de Darth Vader en ‘La venganza de los Sith’ con la firma del actor, Hayden Christensen; o un diorama que representa ‘El escape de la Estrella de la Muerte’.

También se podrán ver en el Zoco de Pozuelo diferentes autógrafos de los actores de Star Wars, estatuas y armaduras a tamaño real; figuras del palacio de Jabba, una réplica de un AT-ST en escala 1:10; y decenas de bustos y figuras.

Como complemento a la exposición se organizará un especial del Mercado del Juguete de Madrid que reunirá a más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos. Se podrán adquirir: Madelman, Geyperman, LEGO, Playmobil, Nancy, coches a escala, trenes eléctricos, juguetes de ‘Star Wars’, Scalextric, etcétera. Europa Press