El tiempo para hoy lunes 25 de enero en Madrid

950
0
Share:

El tiempo para hoy lunes 25 de enero en MadridMADRID. El tiempo para hoy lunes 25 de enero en Madrid vendrá marcado por la nubosidad pero con temperaturas sin cambios. La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que los cielos tendrán intervalos de nubes medias y altas, aumentando al final desde el oeste a nuboso o cubierto con probables precipitaciones, en general débiles, más intensas en la Sierra, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas permanecerán sin cambios o en ligero descenso las máximas, mientras en la Sierra irán en descenso. Los vientos soplarán flojos de componente este girando a sur o suroeste. La cota de nieve se situará a más de 2.000 metros, bajando hasta los 1.800 metros al final.

El termómetro oscilará en Madrid capital entre los 7 y los 16 grados; en Getafe, entre los 6 y 16; en Aranjuez, entre los 6 y los 18, mientras que en Navalcarnero estará entre los 6 y los 16 grados, en Alcalá de Henares entre 5 y 17 grados y en Collado Villalba entre 5 y 14 grados. Europa Press