Nuevos descuentos en las instalaciones deportivas de Torrejón para fomentar la práctica de deporte

Share:

TORREJÓN. El Ayuntamiento de Torrejón ha fijado este martes nuevos descuentos en las instalaciones deportivas con el objetivo de que los ciudadanos practiquen deporte, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Consistorio ha explicado que bajan el precio del gimnasio de la calle Londres, uno de los más usados de la ciudad, y se amplía el horario de algunas de las modalidades de acceso a esta instalación. Ha indicado que «se ha aprobado la bajada de un 50 por ciento del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol«.

El concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, ha subrayado que «Torrejón de Ardoz es la Ciudad del Deporte por la calidad y cantidad de sus deportistas por eso siguen poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva».

«Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel como con el partido internacional de Fútbol sala entre las selecciones de España y Polonia que presentamos esta semana, pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas», ha concluido. Europa Press