Once universidades madrileñas participan en la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo

Comunidad de Madrid

UniversidadesEDUCACIÓN. Once universidades madrileñas participarán en la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo con el objetivo de “facilitar el acceso al mercado laboral de los universitarios, de grado y máster, o egresados, así como contribuir a la captación de talento por parte de las empresas interesadas en participar”.

Entre las universidades, participarán instituciones públicas y privadas como la Universidad de Alcalá, la Universidad Camilo José Cela, la Universidad Alfonso X El Sabio, el UDIMA-CEF, ESNE, IE University, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Europea de Madrid, Centro Universitario de Villanueva, y la Universidad Antonio de Nebrija.

Según ha informado la organización, La Comunidad Laboral, gracias a la modalidad virtual de la plataforma 3D en la que se desarrollará la feria, miles de estudiantes podrán acceder a las ofertas de prácticas profesionales y empleo que estarán disponibles durante toda la semana, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

“Es una gran ocasión para todos los estudiantes ya que durante una semana tienen la posibilidad de acceder a grandes empresas que ofrecen oportunidades laborales adecuadas a su perfil y a las que, de otra manera, no tendrían un acceso tan sencillo”, ha asegurado el director de la Fundación de la Universidad Alfonso X El Sabio, Juan José Montoya.

El plazo para solicitar un stand virtual en la I Feria Virtual de Prácticas y Empleo de las Universidades Madrileñas tanto como empresa participante como patrocinadora está ya abierto. Para ampliar información sobre este evento, se deberá enviar un correo electrónico a feriavirtual.es@trabajando.com. Europa Press