De Valencia a Irán: David Pérez y una concejal de Ganar Alcorcón se enfrentan por la actualidad más polémica en Twitter

polemica twitter 11

polemica twitter 11ALCORCÓN. La tensión de la política municipal alcorconera se ha trasladado este fin de semana a Twitter. El alcalde de la ciudad, David Pérez, y la concejala de Ganar Alcorcón Raquel Rodríguez se han enzarzado en la red social en una batalla dialéctica sobre los problemas del Partido Popular y Podemos y sus marcas municipalistas. De los titiriteros detenidos por enaltecimiento del terrorismo a la corrupción valenciana, ambos políticos han repasado -echándoselo en cara- los temas más polémicos del panorama político nacional. De Valencia a Irán y de Gürtel a la Beca Black, poco de la actualidad más controvertida se ha quedado en el tintero. 

Empecemos por el principio. Jesús Santos, portavoz de Ganar Alcorcón anunciaba en Twitter un acto de la formación morada y sus marcas afines en el sur de la Comunidad y era respondido irónicamente por David Pérez haciendo alusión a la función de títeres del carnaval de Tetuán. “¿Habrá guiñol?”, se preguntaba en alcalde.

La concejal de Ganar Alcorcón, Raquel Rodíguez, recogió el guante y respondió haciendo alusión a la trama Gürtel: “Lo que es seguro es que nuestro acto en Alcorcón no lo va a organizar nadie de la Gurtel”. A partir de aquí continúa un repaso crítico y enfrentado de las controversias que afectan a ambos partidos. Pasen y lean.twitter 22

twitter 3
polemica twitter 4