Aguado critica los aforamientos y pone como ejemplo la expulsión del portavoz en Leganés

Share:
Aguado

AguadoLEGANÉS. El portavoz de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afirmado este jueves que han expulsado al portavoz de Ciudadanos en Leganés, Jorge Pérez, porque mientras «otros prefieren mantener aforamientos» cuando hay sospechas de irregularidades ellos son contundentes.

En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid preguntado por la expulsión del portavoz naranja de Leganés, Aguado ha dicho que han tenido que expulsarle porque presuntamente había usado financiación «no autorizada por el partido» y en esos casos prefieren «tomar medidas».

Según ha indicado Aguado, cuando tienen la «más mínima sospecha de que se pueden estar produciendo irregularidades o hay personas en el partido que no cumplen los estándares éticos o fijados por ellos estatutos» prefieren apartarles y ser «contundentes».

«Otros prefieren mantener aforamientos para blindar a sus cargos públicos. Nosotros somos exigentes y contundentes y cuando vemos la mínima sombra de duda apartamos a los cargos públicos», ha zanjado. EP