Los bomberos rescatan a un hombre atrapado en su coche tras chocar contra un muro en Parla

El vehículo quedó destrozado tras el impacto. Foto: Emergencias 112.

El vehículo quedó destrozado tras el impacto. Foto: Emergencias 112.


PARLA. Un hombre de 38 años circulaba por la A-42, a la altura del término municipal de Parla, cuando se salió de la vía y colisionó frontalmente contra la pared de un recinto empresarial. El individuo ha resultado herido grave.

El accidente de tráfico, cuyas causas ahora se investigan, tuvo lugar a las 9.30 horas en el kilómetro 19 de la carretera de Toledo. El conductor y único ocupante del vehículo se salió de la vía e impactó frontalmente contra el muro de una empresa.

Como consecuencia del fuerte golpe, el hombre quedó atrapado por las piernas en el interior del vehículo y tras 45 minutos de trabajos ha sido rescatado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Sufre una fractura de fémur en la pierna izquierda y otra fractura en la mano izquierdo. Ha sido atendido en el lugar por los sanitarios del Summa-112, que le han trasladado al Hospital de Getafe.

Durante las labores de rescate la Guardia Civil ha dejado solo un carril en sentido entrada para la circulación de vehículos, han indicado las mismas fuentes. PL/EP.