Asesinan a un camionero al que intentaban robar la carga en un polígono junto al Nassica de Getafe

El asesinato tuvo lugar en un polígono cercano al centro comercial de Nassica en Getafe. Foto: Nassica

El asesinato tuvo lugar en un polígono cercano al centro comercial de Nassica en Getafe. Foto: Nassica


GETAFE. Un camionero ucraniano fue asesinado ayer jueves cuando intentaba impedir que unos ladrones robaran su carga. Los delincuentes le atropellaron empotrando su cuerpo contra un camión que venía en dirección contraria. Un polígono cercano al centro comercial de Nassica fue el escenario de este lamentable suceso. El camionero se llamaba Alexander Andreiev, cumplía ese día 45 años.

Al parecer tras percatarse de que trataban de atracar el camión, el trabajador salió e intentó impedírselo. Tras un forcejeo los asaltantes montaron en la furgoneta en la que habían llegado lugar. El camionero persistió en que se detuvieran agarrándose de una de las ventanillas del vehículo. Fue entonces cuando en un trágico giro de los acontecimientos, los delincuentes giraron su furgoneta provocando que su cuerpo chocara contra un camión que iba en dirección contraria

En el Polígono Industrial Centro Logístico de Abastecimiento (CLA), ubicado en el kilómetro 17,2 de la N-IV, los robos de palés se suceden casi a diario y a plena luz del día, ante la impotencia de los trabajadores, según han explicado varios trabajadores de la zona. Agentes de la Policía Nacional están investigando los hechos.