El Vivero de Empresas de Vallecas acoge hoy un curso sobre franquicias para pymes y emprendedores


franquiciasMADRID. El Vivero de Empresas de Vallecas acoge hoy jueves un curso práctico de franquicias, dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes), emprendedores e inversores, según ha informado en una nota de prensa la consultora Barbadillo y Asociados, encargada de impartir la formación.

La formación, que se impartirá en el número 9 de la calle Diligencia seguirá una metodología teórico-práctica, dedicando gran parte de la formación a la impartición de conocimientos básicos y fundamentales en franquicia, explicados de forma amplia, pero completando dicha exposición con ejemplos prácticos.

También se tratarán aspectos tan importantes como el contrato de franquicia. Por último, franquiciadores aportarán su experiencia personal, destacando aquellos aspectos que, de acuerdo a su particular vivencia, mayor atención requieren por parte del futuro empresario.

Entre los principales contenidos que se abordarán, destacan: factores a tener en cuenta a la hora de entrar a formar parte de una cadena de franquicias, aspectos legales y económicos de un proyecto de franquicia, planes de viabilidad y desarrollo documental, expansión de una cadena de franquicias o elementos esenciales para lograr un desarrollo de éxito, ha apuntado la consultora. PL/EP