Foro Empresa Noroeste, un punto de encuentro para en total de 18 asociaciones de empresarios y comerciantes

emprendedores

ECONOMÍA. Galapagar ha sido sede del denominado Foro Empresa Noroeste en un encuentro que ha contado con la participación de un total de 18 asociaciones de comerciantes y empresarios de la sierra madrileña, junto a concejales delegados del área de comercio de diferentes municipios serranos.

Organizado por la Asociación 1523, el Foro Empresa Noroeste ha contado con una gran acogida por parte de los representantes del sector que han debatido y puesto en común inquietudes, problemas y sugerencias para mejorar aspectos como la movilidad en los municipios o las actuaciones dentro de los ejes comerciales.

Además, el encuentro ha servido para compartir campañas de éxito en cada una de las localidades, así como para impulsar futuros proyectos para promover el turismo de la sierra noroeste, destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

Se trata del séptimo encuentro de estas características que se realiza, pero el primero en el que se ha logrado contar con tanta participación de asociaciones y concejales.

La presidenta de la Asociación 1523, Coral Pásaro, ha calificado el encuentro como “muy fructífero, donde se han recogido numerosas ideas y proyectos” y asegura que el siguiente paso es ponerse a trabajar. PL/EP