El tiempo en Madrid para hoy viernes 4 de marzo

MADRID. El tiempo en Madrid para hoy viernes 4 de marzo vendrá marcado por las nubes. En efecto, la previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este viernes indica que estará nuboso en casi toda la región, con mínimas en descenso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Así, se esperan intervalos de nubes altas hasta el mediodía y aumento progresivo de la nubosidad desde el noroeste por la tarde, con precipitaciones débiles en la Sierra, no descartables en el resto. La cota de nieve baja a partir de mediodía desde 1.500 metros hasta unos 800 o 1.000 metros.
Las temperaturas mínimas se mantendrán en ligero descenso, con heladas débiles en la Sierra; las máximas con pocos cambios. Soplará el viento flojo del suroeste, que podría arreciar por la tarde y girar al final a oeste o noroeste. Habrá rachas muy fuertes en cumbres a partir de mediodía.
El tiempo en Madrid para hoy viernes 4 de marzo oscilará en la capital entre los 3 y los 15 grados; en Getafe, entre los 4 y 15; en Aranjuez, entre los 0 y los 17, mientras que en Navalcarnero estará entre los 0 y los 15 grados, en Alcalá de Henares entre 3 y 16 grados y en Collado Villalba entre 2 y 14. PL/EP