Fallece una mujer cosida a puñaladas en Hoyo de Manzanares

Hoyo de Manzanares

HOYO DE MANZANARES. Una mujer de 35 años ha fallecido este domingo en su domicilio de la calle de las Eras en Hoyo de Manzanares debido heridas producidas por arma blanca, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada se realizó al 112 a las 12.30 horas, y hasta el domicilio se desplazó una ambulancia de Cruz Roja y una UVI móvil del Summa. La primera en llegar es la ambulancia de la Cruz Roja, que al acceder a la vivienda halla a una mujer con, “al menos”, cinco heridas de arma blanca; una en el tórax –la más grave–, tres en el cuello y una en la mano.

Cuando llega la UVI del Summa comienzan a realizar maniobras de reanimación porque la mujer se encontraba en parada cardiorespiratoria. Tras unos minutos, los servicios médicos confirman su fallecimiento.

Minutos después, una mujer, presuntamente hermana de la fallecida, ha acudido al Hospital Puerto de Hierro con cortes en la muñecas. La mujer ha sido atendida e ingresada para ver el alcance de las lesiones. La Guardia Civil se encarga de la investigación de este suceso que ha conmocionado a la tranquila localidad de Hoyo de Manzanares. PL/EP