Detienen a un hombre por torturar a su hijastra clavándole chinchetas en los pies

BARAJAS. Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Hortaleza han detenido en el distrito madrileño de Barajas a un hombre de 31 años por violencia de género y por supuestamente clavar chinchetas en los pies de su hijastra. El sujeto, de origen costarricense pagaba de esta forma su mala relación con la menor, de 14 años.
Tal como avanzaba esta mañana el diario ‘La Razón’, la detención se produjo tras agredir y vejar a la hija de su pareja, a quien habría llegado a clavar chinchetas en los pies como castigo. «La pareja de su madre le había cortado el pelo, le había clavado chinchetas en los pies y hasta le había introducido una cuchara de palo por el ano«, detalla el diario citando fuentes policiales.
El detenido vivía con su pareja y los dos hijos de esta, una chica de 14 y un niño más pequeño, en un chalet de la calle Bahía de Santander en Barajas. La madre al percatarse de los malos tratos se refugió en una casa de acogida y denunció los hechos.
El hombre, en un ataque de rabia también habría intentado quemar la vivienda después que su pareja y sus hijos huyeran del lugar. PL/EP.