Tres heridos en el incendio de una hamburguesería de Pozuelo

Pozuelo

POZUELO. Tres personas han resultado heridas leves, dos por quemaduras y una por inhalación de humos, en un incendio ocurrido esta madrugada en una pequeña hamburguesería situada en el segundo sótano del Zoco de Pozuelo, según ha informado una portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 0.53 horas de esta madrugada, al parecer iniciado en una bombona de butano, cuando ya no había prácticamente nadie en el centro comercial, ha añadido la portavoz.

Al lugar han acudido en principio tres dotaciones de Bomberos de la Comunidad, que llegaron inmediatamente por la proximidad del parque, a las que se unieron otras dos ante la gran cantidad de humo y la alerta de que podría haber alguna persona atrapada en el local, de unos 20 metros cuadrados.

Los tres heridos salieron por su propio pie. Dos de ellos han sufrido quemaduras leves en brazos y cara y, tras ser atendidos por el SEAPA, de Protección Civil de Pozuelo, han sido conducidos al Hospital de Móstoles. El tercero ha sido atendido por las asistencias por inhalación de humos y dado de alta en el lugar.

Dos de los heridos son trabajadores de la hamburguesería, situada en el segundo semisótano del Zoco, de cuatro plantas. La hamburguesería de este centro comercial de Pozuelo ha quedado totalmente calcinada y varios locales adyacentes se han visto afectados por el humo y por el agua del sistema automático contra incendios y de la propia intervención de los bomberos. PL/EP

 

Puedes ver este vídeo facilitado por los bomberos para ver cómo quedó la hamburguesería tras el incendio de Pozuelo.