El tiempo en Madrid para hoy martes 29 de marzo

856
0
Share:

COMUNIDAD DE MADRID. El tiempo en Madrid para hoy martes 29 de marzo sigue inestable. La previsión meteorológica en la Comunidad de Madrid para este martes indica que los cielos estarán nubosos y que las temperaturas máximas estarán en aumento, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán nubosos, ocasionalmente cubiertos, en la región y evolucionarán a poco nubosos o despejados por la tarde. No se descartan precipitaciones débiles y aisladas en la Sierra durante la primera mitad del día, mientras que la cota de nieve se situará entre los 1.800 y los 2.000 metros.

La previsión indica que las temperaturas máximas estarán en ascenso, mientras que las temperaturas mínimas tendrán ligeros cambios en la región. Por su parte, el viento soplará flojo de suroeste y aumentará su intensidad en las horas centrales del día.

El tiempo en Madrid para hoy martes 29 de marzo oscilará en la capital entre los 9 y los 19 grados; en Getafe, entre los 9 y 19; en Aranjuez, entre los 8 y los 20, mientras que en Navalcarnero estará entre los 8 y los 18 grados, en Alcalá de Henares entre 8 y 19 grados y en Collado Villalba entre 7 y 17 grados.