Cifuentes defiende a Jaime González Taboada: «No participaba de las decisiones de Arpegio»

Share:

COMUNIDAD DE MADRID. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido este viernes a su número tres y consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, al indicar que «no participaba de las decisiones» de Arpegio, salpicada por la trama Púnica, y ha insistido en que la tolerancia de su Gobierno con la corrupción es «cero».

«El era el director general de Administración Local y miembro de la Mesa de Contratación; pero las Mesas tienen una función muy determinada y, desde luego, Jaime González Taboada no era miembro de la empresa Arpegio ni desde luego participaba en las decisiones de la empresa Arpegio», ha asegurado este viernes la presidenta en declaraciones a los medios tras un desayuno informativo en el Hotel Ritz.

Cifuentes ha recalcado además que la tolerancia de su Gobierno «con cualquier corrupción es cero» así como que «la colaboración con la Justicia es absoluta».

«Más allá de especulaciones periodísticas de unos y otros los diputados y todos los miembros de mi Gobierno saben que si resultan imputados o formalmente investigados en un asunto judicial tendrán que presentar la renuncia», ha recalcado para a renglón seguido indicar que éste «no es el caso con el señor Taboada». EP