Dos hombres, de San Fernado y Coslada, cazados con dos kilos de marihuana

Share:
Miraflores

MADRID. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Puesto de Paracuellos del Jarama, detuvieron la pasada semana a dos personas por su presunta implicación en un delito contra la salud pública, ha informado la Comandancia de Madrid en un comunicado.

Los hechos se desarrollaron en el punto kilométrico 8.500 de la M-111, al dar el alto al vehículo para identificar a sus ocupantes. El estado de nerviosismo de los dos varones puso en aviso a los agentes, que tras realizar un minucioso examen del vehículo, localizaron varias cajas, donde se alojaban cinco bolsas precintadas y empaquetas para su distribución de 260 gramos, más una bolsa que contenía 1.000 gramos de una sustancia que resultó ser marihuana.

Además en el interior del vehículo portaban 24 botes de abono, pulverizadores, garrafas además de más de 160 euros en moneda fraccionada.

Este hallazgo, motivó la detención de S.L.C.A., de 33 años y vecino de San Fernando de Henares y de D.G.P., de 28 años de Coslada por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial  competente. EP.