El derrumbamiento de una casa en Madrid deja a 8 familias en la calle

879
0
Share:

MADRID. Una casa de ha derrumbado provocando el desalojo de las 6 viviendas en las que vivían 8 familias. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido este mediodía al desalojo de los habitantes tras el derrumbe parcial de la edificación situada en un descampado del distrito de Fuencarral-El Pardo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

Se trata de una vivienda antigua dividida en seis casas situada en el número 167 del camino de Valdelatas, una zona descampada de Fuencarral-El Pardo.

Los habitantes han alertado alrededor de las 13 horas a los bomberos tras el derrumbe parcial de las viviendas como consecuencia de unas obras que se estaban realizando. Tras la caída de la edificación, no ha habido heridos.

Al lugar de los hechos se han trasladado los bomberos y técnicos de Control de Edificación del Ayuntamiento, que han acordado que se debe demoler la casa.

En las seis viviendas residían ocho familias. El Samur Social se ha hecho cargo de tres personas y el resto se han ido con sus familiares, según las mimas fuentes. PL/EP.