Esperanza Aguirre cree que PP tendría que nombrar un equipo negociador para buscar la gran coalición

Share:

MADRID. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que cree que el Partido Popular debería nombrar un equipo negociador para hablar con PSOE y C’s para conformar un Gobierno que evite nuevas elecciones.

Así lo ha afirmado Esperanza Aguirre durante la presentación de su libro ‘Yo no me callo’ en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, en el que ha vuelto a reiterar que «la entrada de Podemos en el Gobierno es un peligro para la Democracia».

«Quiero que los tres partidos constitucionalistas se pongan de acuerdo y que haya cosas que se tengan que poner y que quitar», ha dicho Aguirre. Además, ha indicado que estos tres partidos deben contribuir a la modificación de la ley electoral, a cumplir los objetivos de déficit y a continuar con el empleo y la prosperidad».

Respecto a los líderes de Podemos y Ciudadanos, Aguirre ha afirmado que admira «mucho» a Albert Rivera, porque «ha defendido a España en el Parlamento Catalán con uñas y dientes», y que «no se puede decir» que Pablo Iglesias sea un «recién llegado» porque «militaba en el Partido Comunista desde los 14 años». PL/EP