El tiempo en Madrid para hoy jueves 14 de abril

1354
0
Share:
El tiempo en Madrid

COMUNIDAD DE MADRID. El tiempo en Madrid para hoy jueves 14 de abril indica que los cielos estarán nubosos y que las temperaturas máximas estarán en ascenso, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los cielos estarán nubosos en la región con intervalos de cielos cubiertos durante la jornada. Asimismo, es probable que tiendan a abrirse claros por el sur para quedar por la noche cielos poco nubosos o despejados.

La previsión indica que las temperaturas máximas estarán en ascenso en la región y de manera más pronunciada en el sur, mientras que las mínimas tendrán pocos cambios, salvo en la Sierra, donde estarán en ascenso. Por su parte, el viento soplará de sur y suroeste con intensidad floja.

El tiempo en Madrid para hoy jueves 14 de abril en Madrid oscilará en la capital entre los 8 y los 20 grados; en Getafe, entre los 7 y 21; en Aranjuez, entre los 8 y los 22, mientras que en Navalcarnero estará entre los 7 y los 19 grados, en Alcalá de Henares entre 9 y 20 grados y en Collado Villalba entre 7 y 16 grados.