Granados: «Si fuera del PSOE mis compañeros me defenderían»

420
0
Share:
Púnica

MADRID. El exconsejero de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, ha declarado este viernes que si se encuentra es su situación es porque es «del PP» y ha trasladado que «si fuera del PSOE» sus compañeros le defenderían.

«Si me encuentro en esta situación en buena parte es porque soy del PP, si yo fuera del PSOE mis compañeros me defenderían; defenderían mi derecho a la presunción de inocencia, mi derecho a la defensa, mi derecho a la igual de trato ante la ley», ha dicho Granados en su comparecencia ante la Comisión de Corrupción por videoconferencia desde la prisión de Estremera donde se encuentra por su vinculación con la trama Púnica.

Además, ha señalado que ante lo que le ha sucedido la oposición se ha dedicado «a dar cera» mientras que los del PP han actuado como lo actuado porque «les da votos».

Al ser preguntado por el diputado adjunto de Ciudadanos César Zafra por sí sus compañeros de partido le han considerado un delincuente, el exconsejero ha contestado que «no todos». «Yo me considero inocente, lo afirmo taxativamente. Sería una pena que mis compañeros de partido no crean en la presunción de inocencia», ha aseverado. EP.