La exposición “Más allá de la curva del Omo” llega al centro Margarita Burón de Alcorcón

Share:
exposiciones Alcorcón

ALCORCÓN. “Más allá de la curva del Omo” es el sugerente título de la exposición que acoge durante el mes de mayo el centro cultural Margarita Burón de Alcorcón. Los vecinos que deseen acudir, podrán deleitarse con las fotografías de Luz Montero y con piezas de cerámica pertenecientes a los integrantes del colectivo Alcorcón Alfarero.

Las recónditas tierras del Omo, a lo largo de Etiopía, y las mujeres mursi viajarán hasta este centro de Alcorcón para acercarnos a esta zona del planeta y a las costumbres y formas de vida de estos habitantes indígenas.

Para el segundo teniente de alcalde y concejal responsable del área de Cultura del Ayuntamiento, Luis Galindo, “se trata de una oportunidad para conocer esta cultura, con unas magníficas fotografías, llenas de color, que reflejan la vida de estos pueblos, y que cuentan con unas interpretaciones en cerámica y barro de unos elementos primordiales en su expresión popular”.

Centro cultural Margarita Burón de Alcorcón.

Exposición especializada de cerámica y fotografía

Título de la muestra: “Más allá de la curva del Omo”

Cerámica: Asociación Alcorcón Alfarero

Fotografía: Luz Montero

Inauguración de la exposición: Día 3 de mayo. 19.00 horas

Hasta el día 31 de mayo de 2016