Se abren las inscripciones para el último taller de “Cocina Infantil” en Humanes de Madrid

Share:
Humanes de Madrid

HUMANES DE MADRID. Buenas noticias para todos los jóvenes de Humanes que deseen ser el día de mañana grandes chefs de prestigio internacional. La Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Humanes de Madrid, un área dirigida por Raquel Alonso, ha abierto el plazo para la última edición de este curso escolar del Taller de Cocina Infantil.

Este programa enfocado en los menores de la casa tendrá lugar el próximo jueves, 26 de mayo en el Centro Socio-Cultural Federico García Lorca, en la calle Vicente Aleixandre número 5 entre las 18:30 y las 20:00 y promete volver a ser un éxito.

El plazo de inscripción quedará abierto a partir del próximo lunes 9 de mayo a partir de las 17:00 hasta que todas las plazas queden cubiertas. Para inscribirse hay que acudir a la sede administrativa de la Concejalía de Infancia, ubicada en la Calle Estanislao Zazo de Humanes, número 5. Teléfono, 914982095. El email de contacto es: infancia@ayto-humanesdemadrid.es.

Este taller de cocina infantil tiene un coste de cinco euros por inscrito, pero a buen seguro que se trata de una forma forma fácil y divertida de aprender a amar la cocina y la gastronomía para los más pequeños de la casa y, ¿Quién sabe? Tal vez despertar la curiosidad de los Arzak, Adriá o Subijana del futuro.