Este viernes se pone en marcha el bus nocturno de la línea 468 que conecta Fuenlabrada, Humanes, Griñón y Cubas de la Sagra

HUMANES DE MADRID. El Consorcio Regional de Transportes pondrá este viernes en marcha el servicio nocturno de la línea 468, que conectará los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Griñón y Cubas de la Sagra.
Según ha informado el propio Consorcio, el servicio se prestará los viernes, sábados y vísperas de festivos, facilitando así que los vecinos de la zona puedan prescindir de su vehículo privado las noches de fin de semana.
En Fuenlabrada, la cabecera del nuevo servicio nocturno se ha establecido en la Avenida de Fuenlabrada, junto a la estación de Cercanías de La Serna. Desde ahí, el primer autobús partirá a las 00.45 horas, coincidiendo con la llegada del último tren.
De esta forma, los vecinos de los cuatro municipios mencionados que lleguen a la Serna en el último servicio de Cercanías podrán realizar el trasbordo al autobús sin tener que esperar.
Asimismo, a lo largo de la Calle Leganés, en el municipio de Fuenlabrada, se han establecido varias paradas del nuevo servicio nocturno, coincidentes con la línea N803 (Madrid-Leganés-Fuenlabrada), para facilitar el transbordo entre ambas.
Esta segunda línea conecta con el barrio de Aluche, en la capital, con una frecuencia de paso de entre 15 y 20 minutos. El último servicio de la línea 468 partirá desde Fuenlabrada a las 4.25 horas y, en sentido opuesto, desde Griñón a las 4.55 horas y desde Cubas de la Sagra, a las 3.45 horas. PL/EP