Aguirre no celebra el 15M porque para ella fue la «privatización del espacio público por unos señores»

Share:
Aguirre

MADRID. La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha declarado a su llegada a la misa oficiada por el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Pradera de San Isidro, que ella no celebra el 15M, del que se cumplen hoy cinco años porque fue «la privatización del espacio público por unos señores».

Aguirre ha sido aclamada y vitoreada a su llegada a la Misa. Minutos antes de comenzar, la edil ha avanzado que esta tarde irá a los toros, que son «libertad». Sobre lo que le ha pedido al patrón de Madrid, Aguirre ha contestado que «salud, empleo y más libertad» para los madrileños.

En cuanto a cómo se ha sentido al ser vitoreada, Aguirre ha contestado que el PP es el «partido más votado por los madrileños» y que ella ha tenido el honor de encabezar listas ganadoras en cjuatro ocasiones. El pasado mayo el PP «ganó pero no con la mayoría suficiente», por lo que están en la oposición.

En este punto ha criticado a Ahora Madrid por creer que «una minoría de 20 (ediles) puede dictar la política del Ayuntamiento, política que hace el pleno, que es la mayoría y no son ellos».